Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
Descripción del Articulo
Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2279 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/2279 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación de la educación Educación inicial Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).