Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria

Descripción del Articulo

Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.
Detalles Bibliográficos
Autores: Simbrón Espejo, Shirley Fiorela, Tantaléan González, Orbelina Magali, Rivera Zamudio, Milagros, Suárez Tintaya, Winnie
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/2279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Educación inicial
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).