Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria

Descripción del Articulo

Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.
Detalles Bibliográficos
Autores: Simbrón Espejo, Shirley Fiorela, Tantaléan González, Orbelina Magali, Rivera Zamudio, Milagros, Suárez Tintaya, Winnie
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/2279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Educación inicial
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id CONC_b878d8067a88556c93464ab654ccd1bb
oai_identifier_str oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2279
network_acronym_str CONC
network_name_str CONCYTEC-Institucional
repository_id_str 4689
dc.title.none.fl_str_mv Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
title Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
spellingShingle Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
Simbrón Espejo, Shirley Fiorela
Evaluación de la educación
Educación inicial
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
title_full Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
title_fullStr Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
title_full_unstemmed Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
title_sort Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria
author Simbrón Espejo, Shirley Fiorela
author_facet Simbrón Espejo, Shirley Fiorela
Tantaléan González, Orbelina Magali
Rivera Zamudio, Milagros
Suárez Tintaya, Winnie
author_role author
author2 Tantaléan González, Orbelina Magali
Rivera Zamudio, Milagros
Suárez Tintaya, Winnie
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Simbrón Espejo, Shirley Fiorela
Tantaléan González, Orbelina Magali
Rivera Zamudio, Milagros
Suárez Tintaya, Winnie
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación de la educación
topic Evaluación de la educación
Educación inicial
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación inicial
Educación primaria
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv urn:isbn:978-612-00-6547-1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12390/2279
identifier_str_mv urn:isbn:978-612-00-6547-1
url https://hdl.handle.net/20.500.12390/2279
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
publisher.none.fl_str_mv Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONCYTEC-Institucional
instname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron:CONCYTEC
instname_str Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron_str CONCYTEC
institution CONCYTEC
reponame_str CONCYTEC-Institucional
collection CONCYTEC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/a3c334ef-b452-a36d-3e6c-aee312f955d3/download
https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/ef6b5741-c3b1-b6d7-dc0a-182e9eff5e6a/download
https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/c119d7d3-b1b6-4c7d-93a2-834d45a149cc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a0a173aa9a5631b84922679b671b7a5
b075e56fb67cdc7f7eaef94616b28a19
c50f1684f07bf683aa43eb9c0a54d9cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional CONCYTEC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@concytec.gob.pe
_version_ 1844883071304728576
spelling Publicationrp05379600rp05380600rp05377600rp05378600Simbrón Espejo, Shirley FiorelaTantaléan González, Orbelina MagaliRivera Zamudio, MilagrosSuárez Tintaya, Winnie2024-05-30T23:13:38Z2024-05-30T23:13:38Z2021-07urn:isbn:978-612-00-6547-1https://hdl.handle.net/20.500.12390/2279Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.spaRivera Muñoz, Jorge Leoncioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación de la educaciónEducación inicial-1Educación primaria-1https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01-1Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primariainfo:eu-repo/semantics/bookreponame:CONCYTEC-Institucionalinstname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovacióninstacron:CONCYTEC#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#ORIGINALRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadInicialPrimaria.pdfRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadInicialPrimaria.pdfapplication/pdf1795562https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/a3c334ef-b452-a36d-3e6c-aee312f955d3/download8a0a173aa9a5631b84922679b671b7a5MD51THUMBNAILRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadInicialPrimaria.pdf.jpgRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadInicialPrimaria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15972https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/ef6b5741-c3b1-b6d7-dc0a-182e9eff5e6a/downloadb075e56fb67cdc7f7eaef94616b28a19MD52TEXTRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadInicialPrimaria.pdf.txtRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadInicialPrimaria.pdf.txtExtracted texttext/plain169741https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/c119d7d3-b1b6-4c7d-93a2-834d45a149cc/downloadc50f1684f07bf683aa43eb9c0a54d9cdMD5320.500.12390/2279oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/22792024-06-20 21:01:07.139https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessopen accesshttps://repositorio.concytec.gob.peRepositorio Institucional CONCYTECrepositorio@concytec.gob.pe#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#<Publication xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/1.1/" id="2e363325-db12-41ef-8d59-0fc2f1bcde4a"> <Type xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/vocab/COAR_Publication_Types">http://purl.org/coar/resource_type/c_1843</Type> <Language>spa</Language> <Title>Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Inicial – Primaria</Title> <PublishedIn> <Publication> </Publication> </PublishedIn> <PublicationDate>2021-07</PublicationDate> <ISBN>urn:isbn:978-612-00-6547-1</ISBN> <Authors> <Author> <DisplayName>Simbrón Espejo, Shirley Fiorela</DisplayName> <Person id="rp05379" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Tantaléan González, Orbelina Magali</DisplayName> <Person id="rp05380" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Rivera Zamudio, Milagros</DisplayName> <Person id="rp05377" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Suárez Tintaya, Winnie</DisplayName> <Person id="rp05378" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> </Authors> <Editors> </Editors> <Publishers> <Publisher> <DisplayName>Rivera Muñoz, Jorge Leoncio</DisplayName> <OrgUnit /> </Publisher> </Publishers> <License>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</License> <Keyword>Evaluación de la educación</Keyword> <Keyword>Educación inicial</Keyword> <Keyword>Educación primaria</Keyword> <Abstract>Contiene ensayos realizados por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación inicial y primaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel secundario.</Abstract> <Access xmlns="http://purl.org/coar/access_right" > </Access> </Publication> -1
score 13.434571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).