Implementación del servicio de gestión de incidentes, empleando ITIL para mejorar el proceso de atención de servicios en una entidad financiera

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación contempla proponer la implementación de la Gestión de incidentes para una Entidad Financiera. Ello presenta un grado de insatisfacción en los usuarios impactando directamente en la calidad de servicio ofrecido. Es por este motivo que los usuarios presentan quejas por la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Padilla Martinez, Elena Paola, Uria Santos, Ruben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ITIL
Gestión de Incidentes
Calidad de Servicio
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