Gestión de incidentes y riesgos tecnológicos basado en ITIL V. 3.0 en el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma – Tumbes; 2017.

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El presente informe de Tesis está desarrollado bajo la línea de investigación en Tecnología de la Información y Comunicación, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH CATÓLICA). En la mismo se tuvo como objetivo principal de Realizar la p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Mendoza, Adderlyn Jhon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incidentes
ITIL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de Tesis está desarrollado bajo la línea de investigación en Tecnología de la Información y Comunicación, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH CATÓLICA). En la mismo se tuvo como objetivo principal de Realizar la propuesta basada en ITIL V. 3.0, debe mejorar la gestión de incidentes y riesgos tecnológicos para el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma – Tumbes; 2017., de acuerdo a las características, la investigación fue cuantitativa, de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal; la cual tiene una población que está constituida por 20 trabajadores administrativos, donde se tomó una muestra similar a la cantidad de la población, es decir 20 trabajadores; convirtiéndose esta en una población muestral. En la investigación se obtuvo que el 95.00% de los trabajadores encuestados están insatisfechos con la situación actual y por lo tanto el 100% de los encuestados expresaron una necesidad de la propuesta planteada basada en ITIL V. 3.0. En consecuencia, se ha realizado una propuesta de mejora basada en ITIL V. 3.0, a través de modelo tecnológico que permita minimizar los incidentes y riesgos tecnológicos.
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