Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación

Descripción del Articulo

El aporte que las instituciones educativas deben birndar a la comunidad en general, no solo debe basarse en la enseñanza, sino en buscar herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes desarrollar competencias idóneas a su campo laboraly que de alguna manera los situé en contextos similares...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revista UAP - HAMUT'AY
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/1840
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1840
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2313-7878_ecd4ffdd7e974830b37a17ed07bba4e9
oai_identifier_str oai:revistas.uap.edu.pe:article/1840
network_acronym_str 2313-7878
repository_id_str .
network_name_str Revista UAP - HAMUT'AY
spelling Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la EducaciónAlvites Huamaní, Cleofé GenovevaEl aporte que las instituciones educativas deben birndar a la comunidad en general, no solo debe basarse en la enseñanza, sino en buscar herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes desarrollar competencias idóneas a su campo laboraly que de alguna manera los situé en contextos similares que enfrentarán en su vida profesional. Martínez et al., (2007) menciona que la educación debe responder a las necesidades de la sociedad del conocimiento y proveer una formación enfocada en enseñanzas específicas.Universidad Alas Peruanas2019-12-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/184010.21503/hamu.v6i3.1840HAMUT'AY; Vol. 6, Núm. 3 (2019): HAMUT'AY; 5-82313-78782313-7878reponame:Revista UAP - HAMUT'AYinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1840/1977Copyright (c) 2019 HAMUT'AYhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T15:50:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
title Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
spellingShingle Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva
title_short Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
title_full Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
title_fullStr Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
title_full_unstemmed Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
title_sort Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación
dc.creator.none.fl_str_mv Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva
author Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva
author_facet Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.description.none.fl_txt_mv El aporte que las instituciones educativas deben birndar a la comunidad en general, no solo debe basarse en la enseñanza, sino en buscar herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes desarrollar competencias idóneas a su campo laboraly que de alguna manera los situé en contextos similares que enfrentarán en su vida profesional. Martínez et al., (2007) menciona que la educación debe responder a las necesidades de la sociedad del conocimiento y proveer una formación enfocada en enseñanzas específicas.
description El aporte que las instituciones educativas deben birndar a la comunidad en general, no solo debe basarse en la enseñanza, sino en buscar herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes desarrollar competencias idóneas a su campo laboraly que de alguna manera los situé en contextos similares que enfrentarán en su vida profesional. Martínez et al., (2007) menciona que la educación debe responder a las necesidades de la sociedad del conocimiento y proveer una formación enfocada en enseñanzas específicas.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1840
10.21503/hamu.v6i3.1840
url http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1840
identifier_str_mv 10.21503/hamu.v6i3.1840
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1840/1977
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2019 HAMUT'AY
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2019 HAMUT'AY
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.source.none.fl_str_mv HAMUT'AY; Vol. 6, Núm. 3 (2019): HAMUT'AY; 5-8
2313-7878
2313-7878
reponame:Revista UAP - HAMUT'AY
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
reponame_str Revista UAP - HAMUT'AY
collection Revista UAP - HAMUT'AY
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701108452691017728
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).