Entornos Virtuales Simulados y Realidad Virtual: Tecnologías que aportan a la Educación

Descripción del Articulo

El aporte que las instituciones educativas deben birndar a la comunidad en general, no solo debe basarse en la enseñanza, sino en buscar herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes desarrollar competencias idóneas a su campo laboraly que de alguna manera los situé en contextos similares...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revista UAP - HAMUT'AY
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/1840
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1840
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El aporte que las instituciones educativas deben birndar a la comunidad en general, no solo debe basarse en la enseñanza, sino en buscar herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes desarrollar competencias idóneas a su campo laboraly que de alguna manera los situé en contextos similares que enfrentarán en su vida profesional. Martínez et al., (2007) menciona que la educación debe responder a las necesidades de la sociedad del conocimiento y proveer una formación enfocada en enseñanzas específicas.
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