La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36539 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36539 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing experiencial Experiencia de compra Percepción del cliente Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_31939dcda8621452f06d22af8e40535c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36539 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 |
| title |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 |
| spellingShingle |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 Peralta Alcantara, Maria Jose Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing experiencial Experiencia de compra Percepción del cliente Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 |
| title_full |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 |
| title_fullStr |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 |
| title_sort |
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 |
| author |
Peralta Alcantara, Maria Jose |
| author_facet |
Peralta Alcantara, Maria Jose |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabos Villa, Luigi Vatslav |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Alcantara, Maria Jose |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing experiencial Experiencia de compra Percepción del cliente Estrategias Ventas |
| topic |
Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing experiencial Experiencia de compra Percepción del cliente Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la experiencia de compra basados en su percepción. Este estudio es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, con una población previamente analizada de clientes actuales de “Crochet DI”, quienes cumplen con características en común; teniendo así a la encuesta como técnica de recolección de datos, y al cuestionario como instrumento. Es así como se obtuvo como resultado que las dos variables estudiadas tienen una relación positiva media, debido a su nivel de correlación que es de 0.345. Se llegó a la conclusión de que se confirma la hipótesis general, aceptando la relación, y aceptando también la relación directa que existe, haciendo así de la experiencia de compra un gran aliado para alimentar la satisfacción del cliente en la empresa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-15T20:11:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-15T20:11:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Peralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 PERA 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36539 |
| identifier_str_mv |
Peralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539 658.562 PERA 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36539 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
8% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/1/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/2/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/5/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/8/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/10/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/15/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/9/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/16/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb1e5c69a14932f6f8d9d7f1dad34fc2 e41c5eeb6a1e8b0cfc7229c381c2debe 9b11e9a6c11994ba225b7a5fb8a55d73 87b95ccb2399f5d01c2ee9e1c971d444 99fbe0baa3f7d3178dfd11db70358954 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 00c7499c682c5d725af074a1684fe800 741c8aecb3c96e8975a56b1cad3de899 83ecaa40722fcc1c350dfbdd5c8477e0 51672a2a3fecc08fcfcf4efeac79907c 00103aa64f9b890347463548203212e2 17ca59aff81ae33424222ce4872b6201 eb098c0611204741bd6bd2fba159dfee 2ec0d451b9b196c20d80d8e5d5190835 091023559a0864c970eb98493f3e9d83 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1800770470372442112 |
| spelling |
Cabos Villa, Luigi VatslavPeralta Alcantara, Maria Jose2024-05-15T20:11:38Z2024-05-15T20:11:38Z2022-12-03Peralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539658.562 PERA 2023https://hdl.handle.net/11537/36539Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la experiencia de compra basados en su percepción. Este estudio es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, con una población previamente analizada de clientes actuales de “Crochet DI”, quienes cumplen con características en común; teniendo así a la encuesta como técnica de recolección de datos, y al cuestionario como instrumento. Es así como se obtuvo como resultado que las dos variables estudiadas tienen una relación positiva media, debido a su nivel de correlación que es de 0.345. Se llegó a la conclusión de que se confirma la hipótesis general, aceptando la relación, y aceptando también la relación directa que existe, haciendo así de la experiencia de compra un gran aliado para alimentar la satisfacción del cliente en la empresa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorMarketing experiencialExperiencia de compraPercepción del clienteEstrategiasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado18086193https://orcid.org/0000-0002-7590-427X75280279413205Infante Linares, Jocelyn RuthTresierra Ayala, Luis GuidoLezcano Zavaleta, Javier Martínhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeralta Alcantara, Maria Jose.pdfPeralta Alcantara, Maria Jose.pdfInvestigación pdfapplication/pdf529283https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/1/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdfcb1e5c69a14932f6f8d9d7f1dad34fc2MD51Peralta Alcantara, Maria Jose.docxPeralta Alcantara, Maria Jose.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document340266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/2/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docxe41c5eeb6a1e8b0cfc7229c381c2debeMD52Autorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfAutorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfAutorizaciónapplication/pdf325100https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf9b11e9a6c11994ba225b7a5fb8a55d73MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf252564https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf87b95ccb2399f5d01c2ee9e1c971d444MD54TURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfTURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfInforme de similitudapplication/pdf5128701https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/5/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf99fbe0baa3f7d3178dfd11db70358954MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain68050https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/8/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt00c7499c682c5d725af074a1684fe800MD58Peralta Alcantara, Maria Jose.docx.txtPeralta Alcantara, Maria Jose.docx.txtExtracted texttext/plain57846https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/10/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docx.txt741c8aecb3c96e8975a56b1cad3de899MD510Autorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtAutorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain7675https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt83ecaa40722fcc1c350dfbdd5c8477e0MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain1786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt51672a2a3fecc08fcfcf4efeac79907cMD513TURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtTURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain1544https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/15/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt00103aa64f9b890347463548203212e2MD515THUMBNAILPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3334https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/9/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg17ca59aff81ae33424222ce4872b6201MD59Autorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgAutorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4199https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpgeb098c0611204741bd6bd2fba159dfeeMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg2ec0d451b9b196c20d80d8e5d5190835MD514TURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgTURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/16/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg091023559a0864c970eb98493f3e9d83MD51611537/36539oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/365392024-05-23 11:14:23.898Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).