La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Alcantara, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing experiencial
Experiencia de compra
Percepción del cliente
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_31939dcda8621452f06d22af8e40535c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36539
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
title La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
spellingShingle La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
Peralta Alcantara, Maria Jose
Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing experiencial
Experiencia de compra
Percepción del cliente
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
title_full La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
title_fullStr La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
title_full_unstemmed La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
title_sort La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
author Peralta Alcantara, Maria Jose
author_facet Peralta Alcantara, Maria Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabos Villa, Luigi Vatslav
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Alcantara, Maria Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing experiencial
Experiencia de compra
Percepción del cliente
Estrategias
Ventas
topic Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Marketing experiencial
Experiencia de compra
Percepción del cliente
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la experiencia de compra basados en su percepción. Este estudio es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, con una población previamente analizada de clientes actuales de “Crochet DI”, quienes cumplen con características en común; teniendo así a la encuesta como técnica de recolección de datos, y al cuestionario como instrumento. Es así como se obtuvo como resultado que las dos variables estudiadas tienen una relación positiva media, debido a su nivel de correlación que es de 0.345. Se llegó a la conclusión de que se confirma la hipótesis general, aceptando la relación, y aceptando también la relación directa que existe, haciendo así de la experiencia de compra un gran aliado para alimentar la satisfacción del cliente en la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-15T20:11:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-15T20:11:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Peralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 PERA 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36539
identifier_str_mv Peralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539
658.562 PERA 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36539
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 8%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/1/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/2/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/5/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/8/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/10/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/15/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/9/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/16/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb1e5c69a14932f6f8d9d7f1dad34fc2
e41c5eeb6a1e8b0cfc7229c381c2debe
9b11e9a6c11994ba225b7a5fb8a55d73
87b95ccb2399f5d01c2ee9e1c971d444
99fbe0baa3f7d3178dfd11db70358954
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00c7499c682c5d725af074a1684fe800
741c8aecb3c96e8975a56b1cad3de899
83ecaa40722fcc1c350dfbdd5c8477e0
51672a2a3fecc08fcfcf4efeac79907c
00103aa64f9b890347463548203212e2
17ca59aff81ae33424222ce4872b6201
eb098c0611204741bd6bd2fba159dfee
2ec0d451b9b196c20d80d8e5d5190835
091023559a0864c970eb98493f3e9d83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1800770470372442112
spelling Cabos Villa, Luigi VatslavPeralta Alcantara, Maria Jose2024-05-15T20:11:38Z2024-05-15T20:11:38Z2022-12-03Peralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539658.562 PERA 2023https://hdl.handle.net/11537/36539Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la experiencia de compra basados en su percepción. Este estudio es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, con una población previamente analizada de clientes actuales de “Crochet DI”, quienes cumplen con características en común; teniendo así a la encuesta como técnica de recolección de datos, y al cuestionario como instrumento. Es así como se obtuvo como resultado que las dos variables estudiadas tienen una relación positiva media, debido a su nivel de correlación que es de 0.345. Se llegó a la conclusión de que se confirma la hipótesis general, aceptando la relación, y aceptando también la relación directa que existe, haciendo así de la experiencia de compra un gran aliado para alimentar la satisfacción del cliente en la empresa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorMarketing experiencialExperiencia de compraPercepción del clienteEstrategiasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado18086193https://orcid.org/0000-0002-7590-427X75280279413205Infante Linares, Jocelyn RuthTresierra Ayala, Luis GuidoLezcano Zavaleta, Javier Martínhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeralta Alcantara, Maria Jose.pdfPeralta Alcantara, Maria Jose.pdfInvestigación pdfapplication/pdf529283https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/1/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdfcb1e5c69a14932f6f8d9d7f1dad34fc2MD51Peralta Alcantara, Maria Jose.docxPeralta Alcantara, Maria Jose.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document340266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/2/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docxe41c5eeb6a1e8b0cfc7229c381c2debeMD52Autorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfAutorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfAutorizaciónapplication/pdf325100https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/3/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf9b11e9a6c11994ba225b7a5fb8a55d73MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf252564https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf87b95ccb2399f5d01c2ee9e1c971d444MD54TURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfTURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdfInforme de similitudapplication/pdf5128701https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/5/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf99fbe0baa3f7d3178dfd11db70358954MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain68050https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/8/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt00c7499c682c5d725af074a1684fe800MD58Peralta Alcantara, Maria Jose.docx.txtPeralta Alcantara, Maria Jose.docx.txtExtracted texttext/plain57846https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/10/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.docx.txt741c8aecb3c96e8975a56b1cad3de899MD510Autorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtAutorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain7675https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt83ecaa40722fcc1c350dfbdd5c8477e0MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain1786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt51672a2a3fecc08fcfcf4efeac79907cMD513TURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtTURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain1544https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/15/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.txt00103aa64f9b890347463548203212e2MD515THUMBNAILPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgPeralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3334https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/9/Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg17ca59aff81ae33424222ce4872b6201MD59Autorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgAutorización y Publicación-Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4199https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpgeb098c0611204741bd6bd2fba159dfeeMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg2ec0d451b9b196c20d80d8e5d5190835MD514TURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgTURNITIN - Peralta Alcantara, Maria Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36539/16/TURNITIN%20-%20Peralta%20Alcantara%2c%20Maria%20Jose.pdf.jpg091023559a0864c970eb98493f3e9d83MD51611537/36539oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/365392024-05-23 11:14:23.898Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).