La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36539 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Marketing experiencial Experiencia de compra Percepción del cliente Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la experiencia de compra basados en su percepción. Este estudio es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, con una población previamente analizada de clientes actuales de “Crochet DI”, quienes cumplen con características en común; teniendo así a la encuesta como técnica de recolección de datos, y al cuestionario como instrumento. Es así como se obtuvo como resultado que las dos variables estudiadas tienen una relación positiva media, debido a su nivel de correlación que es de 0.345. Se llegó a la conclusión de que se confirma la hipótesis general, aceptando la relación, y aceptando también la relación directa que existe, haciendo así de la experiencia de compra un gran aliado para alimentar la satisfacción del cliente en la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).