Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, examinado la conveniencia de las estrategias del marketing experiencial para l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Chipana, Juan Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento
Promoción del marketing
Decisión de compra
Marketing experiencial
Experiencia del cliente
Barbería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, examinado la conveniencia de las estrategias del marketing experiencial para las empresas que ofrecen servicios intangibles. Se realiza una investigación con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional, realizando la captura de datos a través de cuestionarios aplicados a una muestra de 264 clientes de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022. Los resultados mostraron que existe una correlación significativa, directa, positiva moderada entre las variables Marketing Experiencial y la Decisión de Compra; concluyéndose que la experiencia vivida influye en la decisión de compra de los consumidores, pero no es el único factor de influencia, demostrado por la condición de #moderada” de la relación, y estos otros factores están relacionados al precio del producto o servicio, la calidad del producto o servicio, la ubicación del sitio de venta o prestación del servicio y las promociones ofrecidas.
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