Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, examinado la conveniencia de las estrategias del marketing experiencial para l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33963 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33963 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Posicionamiento Promoción del marketing Decisión de compra Marketing experiencial Experiencia del cliente Barbería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UUPN_67d906016290ec042ec674f207910438 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33963 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 |
| title |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 Ramos Chipana, Juan Gabriel Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Posicionamiento Promoción del marketing Decisión de compra Marketing experiencial Experiencia del cliente Barbería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 |
| title_full |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 |
| title_sort |
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 |
| author |
Ramos Chipana, Juan Gabriel |
| author_facet |
Ramos Chipana, Juan Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Chipana, Juan Gabriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Posicionamiento Promoción del marketing Decisión de compra Marketing experiencial Experiencia del cliente Barbería |
| topic |
Preferencias del consumidor Comportamiento del consumidor Posicionamiento Promoción del marketing Decisión de compra Marketing experiencial Experiencia del cliente Barbería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, examinado la conveniencia de las estrategias del marketing experiencial para las empresas que ofrecen servicios intangibles. Se realiza una investigación con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional, realizando la captura de datos a través de cuestionarios aplicados a una muestra de 264 clientes de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022. Los resultados mostraron que existe una correlación significativa, directa, positiva moderada entre las variables Marketing Experiencial y la Decisión de Compra; concluyéndose que la experiencia vivida influye en la decisión de compra de los consumidores, pero no es el único factor de influencia, demostrado por la condición de #moderada” de la relación, y estos otros factores están relacionados al precio del producto o servicio, la calidad del producto o servicio, la ubicación del sitio de venta o prestación del servicio y las promociones ofrecidas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-11T17:48:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-11T17:48:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramos, J. G. (2022). Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33963 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8343 RAMO/M 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33963 |
| identifier_str_mv |
Ramos, J. G. (2022). Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33963 658.8343 RAMO/M 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/33963 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
11% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/8/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/10/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/12/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/14/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/9/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/11/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/15/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/1/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/2/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/3/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/7/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80d7a4e458c0e30e8fa674564b7e266f 172bd504f0f63eeff9db2e4cd39feb35 3bbf8010e0c085071b753a483e8c6bf4 4337c4f47ed47f8af3aaf19ee861acff 462c582b35c77b30ff49a19be689d6ba 54efe43bce7b53e8fdb8475520dd8938 c3f0a628c1f7844d032ffcb395813332 36187429da39a7c7775050d629ac21ed 031af8aa4283255373be8d132babdabe 645ca0e02f3e2f1bfc0bffc48cf76a66 692d970291953633b2e8ba4c2de4ee7f 6e1b26e03d6cc98af91310c3a71892c3 91e038683f43267c17090b6ca2fd2b41 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1774769153061683200 |
| spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadRamos Chipana, Juan Gabriel2023-08-11T17:48:28Z2023-08-11T17:48:28Z2023-06-07Ramos, J. G. (2022). Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33963658.8343 RAMO/M 2022https://hdl.handle.net/11537/33963La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, examinado la conveniencia de las estrategias del marketing experiencial para las empresas que ofrecen servicios intangibles. Se realiza una investigación con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional, realizando la captura de datos a través de cuestionarios aplicados a una muestra de 264 clientes de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022. Los resultados mostraron que existe una correlación significativa, directa, positiva moderada entre las variables Marketing Experiencial y la Decisión de Compra; concluyéndose que la experiencia vivida influye en la decisión de compra de los consumidores, pero no es el único factor de influencia, demostrado por la condición de #moderada” de la relación, y estos otros factores están relacionados al precio del producto o servicio, la calidad del producto o servicio, la ubicación del sitio de venta o prestación del servicio y las promociones ofrecidas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPreferencias del consumidorComportamiento del consumidorPosicionamientoPromoción del marketingDecisión de compraMarketing experiencialExperiencia del clienteBarberíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis11%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670876876696413316Maguiña Rivero, Omar FabricioArroyo Rosales, Edwin AlbertoGarcía Gutti, Alan Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos Chipana Juan Gabriel.pdf.txtRamos Chipana Juan Gabriel.pdf.txtExtracted texttext/plain114690https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/8/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.txt80d7a4e458c0e30e8fa674564b7e266fMD58Autorización-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.txtAutorización-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.txtExtracted texttext/plain7682https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/10/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.txt172bd504f0f63eeff9db2e4cd39feb35MD510Declaración jurada-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.txtDeclaración jurada-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.txtExtracted texttext/plain1920https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/12/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.txt3bbf8010e0c085071b753a483e8c6bf4MD512Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain134560https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/14/Informe%20de%20similitud.pdf.txt4337c4f47ed47f8af3aaf19ee861acffMD514THUMBNAILRamos Chipana Juan Gabriel.pdf.jpgRamos Chipana Juan Gabriel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3589https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/9/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.jpg462c582b35c77b30ff49a19be689d6baMD59Autorización-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.jpgAutorización-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/11/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.jpg54efe43bce7b53e8fdb8475520dd8938MD511Declaración jurada-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.jpgDeclaración jurada-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3911https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf.jpgc3f0a628c1f7844d032ffcb395813332MD513Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1483https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/15/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg36187429da39a7c7775050d629ac21edMD515ORIGINALRamos Chipana Juan Gabriel.pdfRamos Chipana Juan Gabriel.pdfapplication/pdf1140259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/1/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf031af8aa4283255373be8d132babdabeMD51Ramos Chipana Juan Gabriel.docxRamos Chipana Juan Gabriel.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1018116https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/2/Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.docx645ca0e02f3e2f1bfc0bffc48cf76a66MD52Autorización-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdfAutorización-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdfapplication/pdf195959https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/3/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf692d970291953633b2e8ba4c2de4ee7fMD53Declaración jurada-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdfDeclaración jurada-Ramos Chipana Juan Gabriel.pdfapplication/pdf151861https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramos%20Chipana%20Juan%20Gabriel.pdf6e1b26e03d6cc98af91310c3a71892c3MD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf571847https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/5/Informe%20de%20similitud.pdf91e038683f43267c17090b6ca2fd2b41MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33963/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/33963oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/339632023-08-18 11:57:50.384Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.946272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).