Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
Descripción del Articulo
La categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675864 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675864 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teléfonos inteligentes Innovación de marca Calidad percibida Lealtad de marca Brand Innovativeness Perceived Quality Brand Loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_7289c3e818f8a1f15c2f8a603fe1916a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675864 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes |
title |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes |
spellingShingle |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes Lobato Olivari, Irella Andrea Teléfonos inteligentes Innovación de marca Calidad percibida Lealtad de marca Teléfonos inteligentes Brand Innovativeness Perceived Quality Brand Loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes |
title_full |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes |
title_fullStr |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes |
title_full_unstemmed |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes |
title_sort |
Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes |
author |
Lobato Olivari, Irella Andrea |
author_facet |
Lobato Olivari, Irella Andrea Paredes Ocaña, Andrea Luzmila |
author_role |
author |
author2 |
Paredes Ocaña, Andrea Luzmila |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lobato Olivari, Irella Andrea Paredes Ocaña, Andrea Luzmila |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Teléfonos inteligentes Innovación de marca Calidad percibida Lealtad de marca Teléfonos inteligentes Brand Innovativeness Perceived Quality Brand Loyalty |
topic |
Teléfonos inteligentes Innovación de marca Calidad percibida Lealtad de marca Teléfonos inteligentes Brand Innovativeness Perceived Quality Brand Loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Basado en investigaciones e hipótesis de autores como Pappu y Quester (2016), el presente estudio analiza e indaga la relación que existe entre las variables innovación de marca y calidad percibida en relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes. Como resultado de la presente investigación, se encontraron relaciones positivas en las hipótesis desarrolladas. Por lo tanto, el desarrollo de la lealtad de marca en los teléfonos inteligentes recae en el desempeño de la innovación de marca y calidad percibida frente a los usuarios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-25T15:50:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-25T15:50:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675864 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/675864 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/8/Lobato_OI.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/7/Lobato_OI.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/10/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/12/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/14/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/6/Lobato_OI.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/9/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/11/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/13/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/1/Lobato_OI.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/2/Lobato_OI.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/3/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/4/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/5/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2604bf61a353ed61b9659e17176793b 582b8eb9f666ad81b9dbf054eaf8e256 7ba8f7fae3259a01046e83522ee5b6ce 72770460204f3810f21764118d71b1c4 2388a57dd9c87767e6d82937d0ab0653 42e2f1daa33b384663b3e6f55ff24e3d 6c363e0e9b7dfa080dc46f5ac243a629 25905be8977effd9fa5019b21b49fd5f 4b7a82ce9ff753f0cc5d5641e65986d3 86ccee5b9b975bdcb7779370acae0fcd 83e267cbe4fee380c1240768f62fc4b5 c35128826461f811d273226dba63aaf1 8acf7249b5a5b2b9d53ea85da43705e6 3f8a9f98ffbb32373f8a82d248125b22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187179098406912 |
spelling |
261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c618ef692e4a38b0b43c155afe6178049abVeliz Chumbiauca, Tulia PalmiraCristobal Suvderlan, Damaris Heidi2565714b0e1b7b335cfdba7a29ab122e5007416ffee00852b4a05953597be0c6f04500Lobato Olivari, Irella AndreaParedes Ocaña, Andrea Luzmila2024-09-25T15:50:25Z2024-09-25T15:50:25Z2022-11-14http://hdl.handle.net/10757/675864000000012196144XLa categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Basado en investigaciones e hipótesis de autores como Pappu y Quester (2016), el presente estudio analiza e indaga la relación que existe entre las variables innovación de marca y calidad percibida en relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes. Como resultado de la presente investigación, se encontraron relaciones positivas en las hipótesis desarrolladas. Por lo tanto, el desarrollo de la lealtad de marca en los teléfonos inteligentes recae en el desempeño de la innovación de marca y calidad percibida frente a los usuarios.The smartphone category has shown a significant increase in the number of users it has, as well as the growth of its industry. The smartphone has impacted the communicative behavior of people, both privately and professionally. Based on research and hypotheses of authors such as Pappu and Quester (2016), the present study analyzes and investigates the relationship that exists between the variables Brand Innovativeness and Perceived Quality in relation to Brand Loyalty in the smartphone category. As a result of the present research, positive relationships were found in the hypotheses developed. Therefore, the development of Brand Loyalty in teléfonos inteligentes relies on the performance of Brand Innovativeness and Perceived Quality in front of users.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTeléfonos inteligentesInnovación de marcaCalidad percibidaLealtad de marcaTeléfonos inteligentesBrand InnovativenessPerceived QualityBrand Loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-09-25T16:45:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667251871176429123CONVERTED2_3917680Lobato_OI.pdfLobato_OI.pdfapplication/pdf485315https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/8/Lobato_OI.pdfd2604bf61a353ed61b9659e17176793bMD58falseTHUMBNAILLobato_OI.pdf.jpgLobato_OI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33052https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/7/Lobato_OI.pdf.jpg582b8eb9f666ad81b9dbf054eaf8e256MD57falseLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpgLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28842https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/10/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.jpg7ba8f7fae3259a01046e83522ee5b6ceMD510falseLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpgLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41219https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/12/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.jpg72770460204f3810f21764118d71b1c4MD512falseLobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpgLobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/14/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.jpg2388a57dd9c87767e6d82937d0ab0653MD514falseTEXTLobato_OI.pdf.txtLobato_OI.pdf.txtExtracted texttext/plain19278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/6/Lobato_OI.pdf.txt42e2f1daa33b384663b3e6f55ff24e3dMD56falseLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txtLobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2838https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/9/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdf.txt6c363e0e9b7dfa080dc46f5ac243a629MD59falseLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txtLobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1657https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/11/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf.txt25905be8977effd9fa5019b21b49fd5fMD511falseLobato_OI_Actasimilitud.pdf.txtLobato_OI_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/13/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf.txt4b7a82ce9ff753f0cc5d5641e65986d3MD513falseORIGINALLobato_OI.pdfLobato_OI.pdfapplication/pdf674766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/1/Lobato_OI.pdf86ccee5b9b975bdcb7779370acae0fcdMD51trueLobato_OI.docxLobato_OI.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document682866https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/2/Lobato_OI.docx83e267cbe4fee380c1240768f62fc4b5MD52falseLobato_OI_Fichaautorizacion.pdfLobato_OI_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf603992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/3/Lobato_OI_Fichaautorizacion.pdfc35128826461f811d273226dba63aaf1MD53falseLobato_OI_Reportesimilitud.pdfLobato_OI_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf1664674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/4/Lobato_OI_Reportesimilitud.pdf8acf7249b5a5b2b9d53ea85da43705e6MD54falseLobato_OI_Actasimilitud.pdfLobato_OI_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120519https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675864/5/Lobato_OI_Actasimilitud.pdf3f8a9f98ffbb32373f8a82d248125b22MD55false10757/675864oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758642024-10-03 23:52:55.439Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).