Brand Awareness, Brand loyalty, Brand association y product quality en relación a la intención de compra de smartphones.

Descripción del Articulo

En la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso a conexión internet en smartphones, por ello, es fundamental conocer los fac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Porras, Adriana Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659888
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:conocimiento de la marca
lealtad a la marca
asociacion de marcas
calidad percibida
intención de compra
teléfonos inteligentes
Brand awareness
Brand loyalty
brand association
perceived quality
purchase intention
smartphones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso a conexión internet en smartphones, por ello, es fundamental conocer los factores que podrían influir en la decisión de compra de smartphones en los consumidores. En el presente paper, mediante un análisis cuantitativo buscará identificar la relación de las variables brand awareness, brand association, perceived quality y repurchase intention en la categoría de smartphones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).