Exportación Completada — 

Perceived Quality, Brand Image and Brand Loyalty in the Purchase Intent of Smartphones in College Students

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Zaharia Seinfeld, Daniela, Talledo Flores, Hernán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657885
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657885
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Brand equity
Brand image
Brand loyalty
Brand trust
Perceived quality
Purchase intention
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).