Innovación de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes
Descripción del Articulo
La categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675864 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675864 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teléfonos inteligentes Innovación de marca Calidad percibida Lealtad de marca Brand Innovativeness Perceived Quality Brand Loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La categoría de teléfonos inteligentes ha presentado un aumento significativo en la cantidad de usuarios que posee, así como el crecimiento de su industria. Los teléfonos inteligentes han impactado en el comportamiento comunicativo de las personas, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Basado en investigaciones e hipótesis de autores como Pappu y Quester (2016), el presente estudio analiza e indaga la relación que existe entre las variables innovación de marca y calidad percibida en relación a la lealtad de marca en la categoría de teléfonos inteligentes. Como resultado de la presente investigación, se encontraron relaciones positivas en las hipótesis desarrolladas. Por lo tanto, el desarrollo de la lealtad de marca en los teléfonos inteligentes recae en el desempeño de la innovación de marca y calidad percibida frente a los usuarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).