Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudia la medida de la relación de las variables Co-creación, Brand Image y Brand Loyalty en el contexto local de Lima metropolitana. Esto se debe a que, en los últimos años, lograr otorgarles una experiencia única, innovadora y comunicativa a los clientes, ha s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojo Párraga, Aldana, Eyzaguirre Ponce, Jimena Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655670
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Lealtad de marca
Millennials
Brand image
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_5ddab64346daf16e14300eac004afbee
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655670
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Co-Creation and Brand Image actions in relation to Brand Loyalty in Metropolitan Lima
title Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
spellingShingle Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
Rojo Párraga, Aldana
Imagen de marca
Lealtad de marca
Millennials
Brand image
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
title_full Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
title_fullStr Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
title_sort Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana
author Rojo Párraga, Aldana
author_facet Rojo Párraga, Aldana
Eyzaguirre Ponce, Jimena Alessandra
author_role author
author2 Eyzaguirre Ponce, Jimena Alessandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojo Párraga, Aldana
Eyzaguirre Ponce, Jimena Alessandra
dc.subject.en_US.fl_str_mv Imagen de marca
Lealtad de marca
Millennials
Brand image
Brand loyalty
topic Imagen de marca
Lealtad de marca
Millennials
Brand image
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación estudia la medida de la relación de las variables Co-creación, Brand Image y Brand Loyalty en el contexto local de Lima metropolitana. Esto se debe a que, en los últimos años, lograr otorgarles una experiencia única, innovadora y comunicativa a los clientes, ha sido un verdadero reto para las marcas. Los consumidores buscan experiencias que los involucren en el proceso de valor. Una de las experiencias innovadoras que se ha presentado en los últimos años es la Co-creación, la cuál diversas marcas en el Perú ya están utilizando. No obstante, hasta el momento, se desconoce la medida de la relación de las variables mencionadas anteriormente en el contexto local de Lima Metropolitana. Por ello, el presente trabajo de investigación buscará medir la relación de las acciones de Co-creación Y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana. Finalmente, se utilizará un muestreo probabilístico de carácter concluyente usando encuestas digitales a una muestra de 400 personas que serán conformadas por hombres y mujeres que viven en Lima Metropolitana, de la generación millennials que conforman los rangos de edad entre 18 y 35, con un enfoque cuantitativo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-23T22:30:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-23T22:30:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-25
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655670
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655670
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/8/RojoP_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/7/RojoP_A.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/10/RojoP_A_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/6/RojoP_A.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/9/RojoP_A_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/3/RojoP_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/4/RojoP_A.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/5/RojoP_A_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ce656b8e2739493bc483e0f3dc91dd9
e4104a41113c6823b69ad3ac9fa9c2d3
8cf789b7a9027e8b3f134b3c546e0120
dab1aa88d623978b4e578e2972aca1d1
4fcff43fde4696794c7b8d5261f0810e
0fe462197e19cc468b767e39ddc126fb
151bf0530c58bf80ece3dd33f2ddd0ae
9ded7cf2567b94947aabf5ecf924be0f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065753191612416
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose1f2ccc7beaf4859a223feb1085f046ad500accd1abf8ec2c67ac47f3bcb8b8f7081500Rojo Párraga, AldanaEyzaguirre Ponce, Jimena Alessandra2021-04-23T22:30:42Z2021-04-23T22:30:42Z2021-03-25http://hdl.handle.net/10757/6556700000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación estudia la medida de la relación de las variables Co-creación, Brand Image y Brand Loyalty en el contexto local de Lima metropolitana. Esto se debe a que, en los últimos años, lograr otorgarles una experiencia única, innovadora y comunicativa a los clientes, ha sido un verdadero reto para las marcas. Los consumidores buscan experiencias que los involucren en el proceso de valor. Una de las experiencias innovadoras que se ha presentado en los últimos años es la Co-creación, la cuál diversas marcas en el Perú ya están utilizando. No obstante, hasta el momento, se desconoce la medida de la relación de las variables mencionadas anteriormente en el contexto local de Lima Metropolitana. Por ello, el presente trabajo de investigación buscará medir la relación de las acciones de Co-creación Y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima Metropolitana. Finalmente, se utilizará un muestreo probabilístico de carácter concluyente usando encuestas digitales a una muestra de 400 personas que serán conformadas por hombres y mujeres que viven en Lima Metropolitana, de la generación millennials que conforman los rangos de edad entre 18 y 35, con un enfoque cuantitativo.This research work studies the measurement of the relationship between the variables Co creation, Brand Image and Brand Loyalty in the local context of metropolitan Lima. This is due to the fact that, in recent years, providing customers with a unique, innovative and communicative experience has been a real challenge for brands. Consumers are looking for experiences that involve them in the value process. One of the innovative experiences that has been presented in recent years is Co-creation, which several brands in Peru are already using. However, so far, the extent of the relationship between the variables mentioned above in the local context of Metropolitan Lima is unknown. Therefore, this research work will seek to measure the relationship between Co-creation and Brand Image actions in relation to Brand Loyalty in Metropolitan Lima. Finally, a conclusive probabilistic sampling will be used using digital surveys to a sample of 400 people that will be made up of men and women living in Metropolitan Lima, of the millennial generation that make up the age ranges between 18 and 35, with a quantitative approach.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de marcaLealtad de marcaMillennialsBrand imageBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Acciones de Co-Creación y Brand Image en relación al Brand Loyalty en Lima MetropolitanaCo-Creation and Brand Image actions in relation to Brand Loyalty in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-28T21:18:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37390262091-03-25RojoP_A.pdfRojoP_A.pdfapplication/pdf521276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/8/RojoP_A.pdf4ce656b8e2739493bc483e0f3dc91dd9MD58falseTHUMBNAILRojoP_A.pdf.jpgRojoP_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/7/RojoP_A.pdf.jpge4104a41113c6823b69ad3ac9fa9c2d3MD57false2091-03-25RojoP_A_Ficha.pdf.jpgRojoP_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36374https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/10/RojoP_A_Ficha.pdf.jpg8cf789b7a9027e8b3f134b3c546e0120MD510falseTEXTRojoP_A.pdf.txtRojoP_A.pdf.txtExtracted texttext/plain23850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/6/RojoP_A.pdf.txtdab1aa88d623978b4e578e2972aca1d1MD56false2091-03-25RojoP_A_Ficha.pdf.txtRojoP_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4944https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/9/RojoP_A_Ficha.pdf.txt4fcff43fde4696794c7b8d5261f0810eMD59falseORIGINALRojoP_A.pdfRojoP_A.pdfapplication/pdf478347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/3/RojoP_A.pdf0fe462197e19cc468b767e39ddc126fbMD53true2091-03-25RojoP_A.docxRojoP_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1692811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/4/RojoP_A.docx151bf0530c58bf80ece3dd33f2ddd0aeMD54false2091-03-25RojoP_A_Ficha.pdfRojoP_A_Ficha.pdfapplication/pdf198363https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/5/RojoP_A_Ficha.pdf9ded7cf2567b94947aabf5ecf924be0fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655670/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655670oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556702025-07-19 21:39:24.873Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).