User Experience, Brand Image y Customer Satisfaction del E-Commerce en relación al Brand Loyalty en la categoría de clothing retailers

Descripción del Articulo

El estudio busca medir e identificar la relación de los factores Experiencia del usuario, Imagen de marca y Satisfacción del consumidor respecto a la Lealtad de la marca de un e-commerce, dentro de la categoría de clothing retailers. El trabajo de investigación busca determinar si para conseguir la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Sotomayor, Sandra, Guimet Cornejo, Nicholas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656756
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de usuario
Imagen de marca
Satisfacción del consumidor
Lealtad de marca
User experience
Brand image
Consumer satisfaction
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El estudio busca medir e identificar la relación de los factores Experiencia del usuario, Imagen de marca y Satisfacción del consumidor respecto a la Lealtad de la marca de un e-commerce, dentro de la categoría de clothing retailers. El trabajo de investigación busca determinar si para conseguir la lealtad de la marca en un e-commerce, se deben cumplir con los factores mencionados. Para el presente estudio, se realizó una investigación a los aportes de diferentes autores a nivel global, para conocer su postura respecto a la relación de estas variables con la lealtad de la marca. Asimismo, se identificó como se encuentra la categoría en estudio dentro del contexto actual y, también, cómo se está desarrollando el e-commerce dentro de nuestro país. Con ello, según lo investigado se puede identificar que cada uno de los factores al cumplirse; mediante acciones y herramientas para ofrecer la mejor experiencia, y reforzar la relación con la marca; logran generar la lealtad de sus consumidores hacia la marca.
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