User Experience, Brand Image y Customer Satisfaction del E-Commerce en relación al Brand Loyalty en la categoría de clothing retailers

Descripción del Articulo

El estudio busca medir e identificar la relación de los factores Experiencia del usuario, Imagen de marca y Satisfacción del consumidor respecto a la Lealtad de la marca de un e-commerce, dentro de la categoría de clothing retailers. El trabajo de investigación busca determinar si para conseguir la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Sotomayor, Sandra, Guimet Cornejo, Nicholas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656756
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de usuario
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description El estudio busca medir e identificar la relación de los factores Experiencia del usuario, Imagen de marca y Satisfacción del consumidor respecto a la Lealtad de la marca de un e-commerce, dentro de la categoría de clothing retailers. El trabajo de investigación busca determinar si para conseguir la lealtad de la marca en un e-commerce, se deben cumplir con los factores mencionados. Para el presente estudio, se realizó una investigación a los aportes de diferentes autores a nivel global, para conocer su postura respecto a la relación de estas variables con la lealtad de la marca. Asimismo, se identificó como se encuentra la categoría en estudio dentro del contexto actual y, también, cómo se está desarrollando el e-commerce dentro de nuestro país. Con ello, según lo investigado se puede identificar que cada uno de los factores al cumplirse; mediante acciones y herramientas para ofrecer la mejor experiencia, y reforzar la relación con la marca; logran generar la lealtad de sus consumidores hacia la marca.
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Asimismo, se identificó como se encuentra la categoría en estudio dentro del contexto actual y, también, cómo se está desarrollando el e-commerce dentro de nuestro país. Con ello, según lo investigado se puede identificar que cada uno de los factores al cumplirse; mediante acciones y herramientas para ofrecer la mejor experiencia, y reforzar la relación con la marca; logran generar la lealtad de sus consumidores hacia la marca.The purpose of the following study is to measure and identify the relationship between the following factors: User Experience (UX), Brand Image and Customer Satisfaction; and how these can relate to Brand Loyalty within the E-Commerce of the clothing retail category. The focus of this study is to determine if the mentioned factors are a requirement to achieve customer loyalty towards a brand. Furthermore, for the development of the following, we have recognized the stance of various authors from around the globe upon how the variables relate to Brand Loyalty. In addition, the study identifies the current state of the clothing retail category amongst the context and how it has affected the development in Peru. Therefore, according to the investigation, we can infer that if every factor is successfully applied; throughout proper actions and tools oriented by improving customer experience and customer to brand relationship, brand loyalty can be generated.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de usuarioImagen de marcaSatisfacción del consumidorLealtad de marcaUser experienceBrand imageConsumer satisfactionBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00User Experience, Brand Image y Customer Satisfaction del E-Commerce en relación al Brand Loyalty en la categoría de clothing retailersUser Experience, Brand Image and Customer Satisfaction of E-Commerce in relationship to Brand Loyalty in the clothing retail categoryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-07-20T23:03:33Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37466462091-12-31Castillo_SS.pdfCastillo_SS.pdfapplication/pdf280591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/9/Castillo_SS.pdf8208be53c42820056e12634cb9693677MD59falseCONVERTED2_37466432091-12-31Castillo_SS.pdfCastillo_SS.pdfapplication/pdf280591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/8/Castillo_SS.pdf51feb321b281b83e93d282109e7145f7MD58falseTHUMBNAILCastillo_SS.pdf.jpgCastillo_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/7/Castillo_SS.pdf.jpg4e938000d09d15484f35f2e8dd17d5ccMD57falseTEXTCastillo_SS.pdf.txtCastillo_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain16669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/6/Castillo_SS.pdf.txt2f9f5a3cf7cfcf8846d697a4e244a579MD56falseORIGINALCastillo_SS.pdfCastillo_SS.pdfapplication/pdf294334https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/3/Castillo_SS.pdfbdc2ba5322c526bc35df05726b5051d2MD53true2091-12-31Castillo_SS.docxCastillo_SS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document119212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/4/Castillo_SS.docx35db398dda1b40b51f6f5ba040b83324MD54false2091-12-31Castillo_SS.docxCastillo_SS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document119212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/5/Castillo_SS.docx35db398dda1b40b51f6f5ba040b83324MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656756/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656756oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6567562025-07-19 21:39:27.687Repositorio académico upcupc@openrepository.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