Exportación Completada — 

Relacion entre el marketing directo y la recordacion de marca del restaurant “ El Abuelo Malca”- Chiclayo.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. La encuesta evaluó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bolaños Larrea, Ana Maria, Vallejos Ruiz, Marcelo Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3634
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing directo
Recordación de marca
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. La encuesta evaluó las dimensiones referidas a mailing, telemarketing, buzoneo y tele venta (marketing directo); cima de mente, reconocimiento de marca, memoria de marca y generación de plomo (recordación de marca). Los clientes manifestaron con 39% de aprobación del marketing directo y 56% referida a la recordación de marca, con p-valor de 0,05. Los resultados de la investigación de campo demostraron que el posicionamiento actual está a nivel medio en relación a la competencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).