Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Zunini, Tiffany Nohely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Redes Sociales
Posicionamiento
Recordación de Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al posicionamiento de esta empresa. En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES.
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