Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra fue de tipo probabilística, empleando el tipo de muestreo aleatorio simple,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Carhuamaca, Josué, Peña Flores, Renato Salvattore
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marketing relacional
Servicio al cliente
Recordación de marca
Fidelización
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra fue de tipo probabilística, empleando el tipo de muestreo aleatorio simple, la cual estuvo conformada por 20 consumidores de restaurantes de ambos sexos, teniendo como rango de edad 20-30 años. La metodología fue de diseño no experimental, teniendo como tipo de estudio cuantitativo y su nivel fue descriptivo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario. Concluyendo que las estrategias de fidelización si generan recordación de marca en la mente de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).