Relacion entre el marketing directo y la recordacion de marca del restaurant “ El Abuelo Malca”- Chiclayo.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. La encuesta evaluó...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3634 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing directo Recordación de marca Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. La encuesta evaluó las dimensiones referidas a mailing, telemarketing, buzoneo y tele venta (marketing directo); cima de mente, reconocimiento de marca, memoria de marca y generación de plomo (recordación de marca). Los clientes manifestaron con 39% de aprobación del marketing directo y 56% referida a la recordación de marca, con p-valor de 0,05. Los resultados de la investigación de campo demostraron que el posicionamiento actual está a nivel medio en relación a la competencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).