Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros en los alumnos de la facultad de comunicaciones de la...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3525 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Seminario Campos, AlejandroVenegas Gandolfo, Luis AugustoVenegas Gandolfo, Luis Augusto2018-06-05T15:28:29Z2018-06-05T15:28:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/3525La investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros en los alumnos de la facultad de comunicaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (Lima 2017). Para su resultado, se utilizó el diseño correlacional, en un tipo de investigación no experimental. El nivel de ésta es descriptiva - correlacional y su método de investigación deductivo, inductivo y técnica estadística para conseguir los resultados precisos en una muestra de 50 estudiantes para su análisis utilizando la encuesta como instrumento de medición. Se llega a la conclusión de tener una relación entre las fases del neuromarketing y los elementos de la animación publicitaria de Rímac Seguros en este tipo de público estudiado, confirmando las hipótesis que se plantearon desde el principio.201 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadAnimación por computadorComunicación en mercadeohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3525/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALvenegas_gla.pdfvenegas_gla.pdfTexto completoapplication/pdf1813341https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3525/3/venegas_gla.pdf9f26169722554a7879faf964582c97bcMD53TEXTvenegas_gla.pdf.txtvenegas_gla.pdf.txtExtracted texttext/plain238061https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3525/4/venegas_gla.pdf.txtdac9490b137de23378dc09127c18c141MD54THUMBNAILvenegas_gla.pdf.jpgvenegas_gla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5517https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3525/5/venegas_gla.pdf.jpgb89ccd5b137636cedc0deba0b1498dfeMD5520.500.12727/3525oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/35252020-01-03 01:27:55.719REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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