Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros en los alumnos de la facultad de comunicaciones de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Gandolfo, Luis Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Animación por computador
Comunicación en mercadeo
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