Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. Diseño de investigación: No experimental, Tipo de investigación: Aplicativa, Nivel de investigación: Descrip...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Pérez, Omayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad del consumidor
Publicidad
Animación por computador
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. Diseño de investigación: No experimental, Tipo de investigación: Aplicativa, Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada, Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 95 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña. Muestra: 25 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña. Se confirmó la hipótesis general donde la ANIMACIÓN 2D se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.
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