Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso específico de la calidad de los servicios ofertados en el restaurante del Hotel Ca...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Barrientos Paredes, Katia NataliaCanal Alata, Maria del PilarCanal Alata, Maria del Pilar2019-04-16T15:49:00Z2019-04-16T15:49:00Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/4677El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso específico de la calidad de los servicios ofertados en el restaurante del Hotel Casa Andina de Puno, para dar a conocer sus vacíos, virtudes, debilidades y fortalezas. Estas y otras interrogantes se buscan responder en el presente trabajo, con el objetivo, no sólo de evidenciar ciertas falencias, sino también de aportar al fortalecimiento de una relación coherente entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante del Hotel Casa Andina Puno.139 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRestaurantes, cafeterías, etc.Administración de servicios de alimentaciónControl de calidadSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoMarketing Turístico y Hotelerohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4677/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALCANAL_AM.pdfCANAL_AM.pdfTrabajoapplication/pdf2100326https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4677/3/CANAL_AM.pdf7708bc828f5d08f38ef22874246e30abMD53f_canal_amp.pdff_canal_amp.pdfAutorizaciónapplication/pdf634307https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4677/4/f_canal_amp.pdf62a9c985cc46f0055bcbd5a4c19ce387MD54TEXTCANAL_AM.pdf.txtCANAL_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain182520https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4677/5/CANAL_AM.pdf.txtb8154db0c951078c4d6a252f7c48011aMD55f_canal_amp.pdf.txtf_canal_amp.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4677/7/f_canal_amp.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILCANAL_AM.pdf.jpgCANAL_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5319https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4677/6/CANAL_AM.pdf.jpg3ddff26ab210f368957033e923bf2044MD56f_canal_amp.pdf.jpgf_canal_amp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7501https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4677/8/f_canal_amp.pdf.jpga21e9ee067903fcd6f0472fa45887307MD5820.500.12727/4677oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/46772025-04-15 03:01:44.553REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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