Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso específico de la calidad de los servicios ofertados en el restaurante del Hotel Ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canal Alata, Maria del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes, cafeterías, etc.
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Control de calidad
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