Como mejorar el servicio en el restaurante Bistro 400 ubicado en el distrito de Miraflores aplicando la teoría de Deming

Descripción del Articulo

Los restaurantes miraflorinos día a día se esfuerzan por ser mejores ya que tienen competencia directa con otros restaurantes de prestigio, frente a gran importante situación se requiere de un estudio especializado en lo que necesita directamente el cliente para poder sentirse satisfecho en su total...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama Pérez, Valeria Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de servicios de alimentación
Industrias de servicios- Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:Los restaurantes miraflorinos día a día se esfuerzan por ser mejores ya que tienen competencia directa con otros restaurantes de prestigio, frente a gran importante situación se requiere de un estudio especializado en lo que necesita directamente el cliente para poder sentirse satisfecho en su totalidad y así nosotros llegar a enfatizar adecuadamente. Un punto muy importante son los productos ofrecidos que vienen de la mano con el buen servicio que se ofrecerá y así poder llegar a una combinación perfecta entre un buen producto y servicio a la vez, sin dejar de lado que hoy en día es muy importante mencionar que la comunicación del “boca a boca” es un factor que pesa en el mercado así también como los blogs y aplicaciones destinadas a comentarios reales de personas como “trip advisor”, que de acuerdo a cada comentario bueno coloca a los restaurantes por número de puestos, hoy en día el cliente prefiere creer un buen comentario que propagandas falsas. En la presente tesis se expondrá la importancia de obtener clientes fieles y felices mencionando los puntos a aplicar para poder mantenernos en el mercado y lograr una ventaja competitiva logrando así el equilibrio adecuado para obtener un servicio de calidad.
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