Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso específico de la calidad de los servicios ofertados en el restaurante del Hotel Ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canal Alata, Maria del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de servicios de alimentación
Control de calidad
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso específico de la calidad de los servicios ofertados en el restaurante del Hotel Casa Andina de Puno, para dar a conocer sus vacíos, virtudes, debilidades y fortalezas. Estas y otras interrogantes se buscan responder en el presente trabajo, con el objetivo, no sólo de evidenciar ciertas falencias, sino también de aportar al fortalecimiento de una relación coherente entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante del Hotel Casa Andina Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).