Gestión curricular en la resolución de problemas matemáticos del nivel primario de la Institución Educativa Pública N° 18085

Descripción del Articulo

El plan de acción gestión adecuada en la resolución de problemas matemáticos en el nivel primario de la IE 18085 La Esperanza-Bongará, nos brinda una serie de oportunidades con el propósito de tomar precisiones para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, es un trabajo en la que pone énfas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Daza, Clodomiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción gestión adecuada en la resolución de problemas matemáticos en el nivel primario de la IE 18085 La Esperanza-Bongará, nos brinda una serie de oportunidades con el propósito de tomar precisiones para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, es un trabajo en la que pone énfasis en la diferentes acciones que conllevan elevar la mejora en resolución de problemas matemáticos de los estudiantes, haciendo uso de las una propuesta de gestión escolar, una adecuada implementación de monitoreo y acompañamiento escolar, y de contribuir con la mejorar los rendimiento en el área de lógico matemática, en lo que se refiere resolución de problemas, ejerciendo un liderazgo pedagógico, basado en la gestión centrada en los aprendizajes de los estudiantes, por lo que la prioridad es la mejorar los niveles de logro de los estudiantes, involucrando para tal fin a todos los actores educativos de la institución implementando con los documentos de gestión, unidades didácticas y actividades de aprendizaje que respondan a los intereses y necesidades de los estudiantes y del contexto; asimismo se implementará el plan de monitoreo acompañamiento y evaluación con el fin de mejorar la práctica pedagógica y por ende el logro de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).