La inteligencia emocional en el aprendizaje de los niños de educación primaria
Descripción del Articulo
A medida que va transcurriendo el tiempo, ha ido manifestándose el menester de acoger a la educación, no solo considerándola como un mecanismo para adquirir conocimientos, sino que, además traerlo a colación cuando se hable de una correcta formación de los niños. Es así que para coadyuvar a una adec...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1706 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1706 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Educación emocional Aprendizaje. Educación General |
Sumario: | A medida que va transcurriendo el tiempo, ha ido manifestándose el menester de acoger a la educación, no solo considerándola como un mecanismo para adquirir conocimientos, sino que, además traerlo a colación cuando se hable de una correcta formación de los niños. Es así que para coadyuvar a una adecuada formación de los niños se debe tener en consideración a la inteligencia emocional, ya que si se despliega de una adecuada manera contribuirá con el desempeño académico. Además, se debe tener en consideración que el aspecto de inteligencia emocional no solo debe ser promovido en las aulas, sino que, además se lo debe impulsar desde los hogares y en el entorno social. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).