La inteligencia emocional en los aprendizajes de niños de 4 años de educación inicial.
Descripción del Articulo
“En la presente monografía haremos un recorrido por conceptos claves relacionado con las emociones y sus principales funciones en la escuela; para luego, detenernos sobre algunos conceptos acerca de la inteligencia emocional y su incidencia en los aprendizajes de los niños de educación inicial; debi...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1700 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1700 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia Emociones Educación. Educación General |
Sumario: | “En la presente monografía haremos un recorrido por conceptos claves relacionado con las emociones y sus principales funciones en la escuela; para luego, detenernos sobre algunos conceptos acerca de la inteligencia emocional y su incidencia en los aprendizajes de los niños de educación inicial; debido a la amplitud de este tema, haremos un análisis sucinto del mismo, haciendo énfasis en la educación emocional y su influencia en educación inicial, en niños de 4 años, teniendo en cuenta algunas características evolutivas de estos niños y cuáles podrían ser los beneficios para ellos”. (Muslera, 2016, p. 2) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).