Exportación Completada — 

La inteligencia emocional en los aprendizajes de niños de 4 años de educación inicial.

Descripción del Articulo

“En la presente monografía haremos un recorrido por conceptos claves relacionado con las emociones y sus principales funciones en la escuela; para luego, detenernos sobre algunos conceptos acerca de la inteligencia emocional y su incidencia en los aprendizajes de los niños de educación inicial; debi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calla Cholan, Clara Esther
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1700
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Emociones
Educación.
Educación General
Descripción
Sumario:“En la presente monografía haremos un recorrido por conceptos claves relacionado con las emociones y sus principales funciones en la escuela; para luego, detenernos sobre algunos conceptos acerca de la inteligencia emocional y su incidencia en los aprendizajes de los niños de educación inicial; debido a la amplitud de este tema, haremos un análisis sucinto del mismo, haciendo énfasis en la educación emocional y su influencia en educación inicial, en niños de 4 años, teniendo en cuenta algunas características evolutivas de estos niños y cuáles podrían ser los beneficios para ellos”. (Muslera, 2016, p. 2)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).