Los ecorelatos de cuentos como tecnica para fortalecer las actitudes del cuidado del medio ambiente en los estudiantes del III ciclo de la EBR del colegio primario 20326 – Puquio Cano – Hualmay
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación fue describir a los ecorelatos de cuentos como técnica para fortalecer las actitudes del cuidado del medio ambiente en los estudiantes del III ciclo de la EBR del colegio primario 20326 – Puquio Cano – Hualmay, el enfoque utilizado fue descriptivo tiene como intenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6866 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6866 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ecorelatos Técnicas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La finalidad de esta investigación fue describir a los ecorelatos de cuentos como técnica para fortalecer las actitudes del cuidado del medio ambiente en los estudiantes del III ciclo de la EBR del colegio primario 20326 – Puquio Cano – Hualmay, el enfoque utilizado fue descriptivo tiene como intención sólo describir las variables que se analizan. La población hace referencia al número total de personas que están inmersas en la investigación, pero sin los criterios de exclusión como en nuestro caso serán los estudiantes del III ciclo de la EBR del colegio primario 20326 – Puquio Cano - Hualmay Nuestra muestra es no probabilística porque la investigadora eligió la muestra de forma intencional. El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron las fichas de observación, que se mostraran en la parte de los anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).