Talleres de lectura para el desarrollo del lenguaje audiovisual en los niños del primer grado de primaria de la escuela 20326 – Puquio Cano en Hualmay
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo principal de mostrar un nuevo sentido a la lectura, y resaltar los diversos beneficios que tienen los talleres de lectura en el desarrollo del lenguaje de los niños. En los últimos años se ha considerado a la lectura como una de las actividades más importantes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5457 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Talleres de lectura Lenguaje audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo principal de mostrar un nuevo sentido a la lectura, y resaltar los diversos beneficios que tienen los talleres de lectura en el desarrollo del lenguaje de los niños. En los últimos años se ha considerado a la lectura como una de las actividades más importantes para desarrollar las habilidades de los niños y por ende el rendimiento académico y la forma de expresarse, por ello existen diversos antecedentes tanto nacionales como internacionales que se interesan por este tema y que serán señalados en los capítulos siguientes. El estudio se realizó bajo un diseño no experimental, es de tipo descriptivo, correlacional, la población estuvo conformada por los niños que cursan el primer grado de primaria de la escuela 20326 – Puquio Cano, y para obtener la información necesaria se utilizaron como instrumento a las fichas de observación teniendo en cuenta la edad de la población |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).