Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es describir aquellas teorías que son empleadas para el proceso de enseñanza-práctica de la expresión corporal. Esta se desempeña por medio de diversas formas y exponentes que aportaron mucho para el alcance de ello. Por eso, aunque el aprendizaje sea de...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4837 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4837 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
id |
UNEI_597b25170be4768d282dd8969a3c6a86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4837 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationCcoicca Maguiña, Joshelyn Sabina2021-02-27T01:25:01Z2024-11-07T22:36:17Z2021-02-27T01:25:01Z2024-11-07T22:36:17Z2018-12-11Ccoicca Maguiña, J. S. (2018). Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4837El objetivo de este trabajo de investigación es describir aquellas teorías que son empleadas para el proceso de enseñanza-práctica de la expresión corporal. Esta se desempeña por medio de diversas formas y exponentes que aportaron mucho para el alcance de ello. Por eso, aunque el aprendizaje sea de corte teórico o práctico definitivamente ayuda al crecimiento de información. El ser humano, desde su aparición y constante evolución, posee una noción particular de manifestación de su “ser singular”. En esta afronta su condición extraordinaria de necesidad de expresión y la habilidad de creación. Siendo la expresión corporal uno de los canales efectivos de desarrollo físico más relevantes y recomendables a seguir.The objective of this research work is to describe those theories that are used for the teaching-practice process of corporal expression. This is performed through various forms and exponents that contributed much to the scope of it. Therefore, although the learning is theoretical or practical, it definitely helps the growth of information. The human being, from its appearance and constant evolution, has a particular notion of manifestation of its "singular being". In this, he faces his extraordinary condition of need for expression and the ability to create. Body expression being one of the most relevant and recommended effective channels of physical development to follow.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporalinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Artistica - Teatro - Artes Plasticas - MúsicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación960075010Borja Meza, Ricardo BenignoDurand Manrique, Juan RicardoBravo Ormea, Marta Sarahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALCcoicca-Maguiña,-Joshelyn-Sabina---MONOGRAFÍA.pdfapplication/pdf1423621https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b3d8b3cb-e90a-4e4d-bc72-7a17d5e66860/download5c1355e4da74edf65909941d23dd8325MD51TEXTCcoicca-Maguiña,-Joshelyn-Sabina---MONOGRAFÍA.pdf.txtCcoicca-Maguiña,-Joshelyn-Sabina---MONOGRAFÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain101993https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7b69fcbe-7eae-4ee1-b48d-6d176139c62b/downloadd045fc5dd3d11d2d34024edf8d77c861MD52THUMBNAILCcoicca-Maguiña,-Joshelyn-Sabina---MONOGRAFÍA.pdf.jpgCcoicca-Maguiña,-Joshelyn-Sabina---MONOGRAFÍA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7409https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cf121106-8cff-47c8-a0dc-37b765acb951/download18cf49f670c5365669e4d1f60387e24eMD5320.500.14039/4837oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/48372024-11-15 04:01:14.856http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal |
title |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal |
spellingShingle |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal Ccoicca Maguiña, Joshelyn Sabina Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
title_short |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal |
title_full |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal |
title_fullStr |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal |
title_full_unstemmed |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal |
title_sort |
Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal |
author |
Ccoicca Maguiña, Joshelyn Sabina |
author_facet |
Ccoicca Maguiña, Joshelyn Sabina |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccoicca Maguiña, Joshelyn Sabina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación es describir aquellas teorías que son empleadas para el proceso de enseñanza-práctica de la expresión corporal. Esta se desempeña por medio de diversas formas y exponentes que aportaron mucho para el alcance de ello. Por eso, aunque el aprendizaje sea de corte teórico o práctico definitivamente ayuda al crecimiento de información. El ser humano, desde su aparición y constante evolución, posee una noción particular de manifestación de su “ser singular”. En esta afronta su condición extraordinaria de necesidad de expresión y la habilidad de creación. Siendo la expresión corporal uno de los canales efectivos de desarrollo físico más relevantes y recomendables a seguir. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-27T01:25:01Z 2024-11-07T22:36:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-27T01:25:01Z 2024-11-07T22:36:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ccoicca Maguiña, J. S. (2018). Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4837 |
identifier_str_mv |
Ccoicca Maguiña, J. S. (2018). Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4837 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b3d8b3cb-e90a-4e4d-bc72-7a17d5e66860/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7b69fcbe-7eae-4ee1-b48d-6d176139c62b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cf121106-8cff-47c8-a0dc-37b765acb951/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c1355e4da74edf65909941d23dd8325 d045fc5dd3d11d2d34024edf8d77c861 18cf49f670c5365669e4d1f60387e24e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070118650478592 |
score |
12.7917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).