Teorías para la enseñanza y práctica de la expresión corporal

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es describir aquellas teorías que son empleadas para el proceso de enseñanza-práctica de la expresión corporal. Esta se desempeña por medio de diversas formas y exponentes que aportaron mucho para el alcance de ello. Por eso, aunque el aprendizaje sea de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoicca Maguiña, Joshelyn Sabina
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4837
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es describir aquellas teorías que son empleadas para el proceso de enseñanza-práctica de la expresión corporal. Esta se desempeña por medio de diversas formas y exponentes que aportaron mucho para el alcance de ello. Por eso, aunque el aprendizaje sea de corte teórico o práctico definitivamente ayuda al crecimiento de información. El ser humano, desde su aparición y constante evolución, posee una noción particular de manifestación de su “ser singular”. En esta afronta su condición extraordinaria de necesidad de expresión y la habilidad de creación. Siendo la expresión corporal uno de los canales efectivos de desarrollo físico más relevantes y recomendables a seguir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).