Elaboración del diseño de planificación curricular en artes plásticas en el nivel primaria
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es la planificación es el proceso fundamental del proceso educativo; ya que depende de este el logro que se quiera alcanzar. Por tanto, es considerado como el camino hacia los resultados críticos. Así también, se entiende como el procedimiento en el que s...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8215 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es la planificación es el proceso fundamental del proceso educativo; ya que depende de este el logro que se quiera alcanzar. Por tanto, es considerado como el camino hacia los resultados críticos. Así también, se entiende como el procedimiento en el que se consideran la organización de las competencias, las capacidades y los conocimientos. Como parte del programa educativo, resulta importante considerar la metodología y la evaluación de los aprendizajes. En ese sentido, la planificación debe ser un espacio dinámico, constante y participativo que se adecúe a la realidad y a los contextos. Además, considerar que la socialización de manera similar es una parte primordial del proceso educativo; ya que el público en general obtiene este elemento a través de los diferentes avances que se crean en cada una de las bases que se incluyen legítimamente para la mejor mejora curricular. La determinación adecuada de sus objetivos y capacidades que la organización desarrolla para el avance curricular es inequívoca. En esta planificación se expresarán qué elementos se obtendrán a largo o mediano plazo, obviamente, tomando como un recado decisivo toda la documentación y los pasos de datos para fijar objetivos a corto y mediano plazo. La razón de este trabajo es comprender los medios para la mejora de una estructura satisfactoria y la organización del programa educativo que servirá a los futuros docentes para la ampliación de la información sobre el tema. Se presenta una clase que se dará a los estudiantes para un mejor aprendizaje, para esto es imperativo diseñar la clase, cómo desarrollarla y evaluarla para identificar los logros de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).