Los títeres en educación primaria
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que los títeres son un recurso que posee una importancia muy valiosa, ya que permiten transmitir ideas y expresarlas; asimismo, representar situaciones cotidianas. Los niños se sienten a gusto con los títeres, ya que este particular muñeco le...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7366 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7366 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNEI_4dd13cc234c8c87dd938a4a56cacb211 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7366 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGallardo Ibarra, Grace Sherilyn2022-10-07T21:21:41Z2024-11-07T23:42:59Z2022-10-07T21:21:41Z2024-11-07T23:42:59Z2022-03-18Gallardo Ibarra, G. S. (2022). Los títeres en educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7366El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que los títeres son un recurso que posee una importancia muy valiosa, ya que permiten transmitir ideas y expresarlas; asimismo, representar situaciones cotidianas. Los niños se sienten a gusto con los títeres, ya que este particular muñeco les permite expresar lo que desean y no pueden hacerlo fácilmente, además que el títere es visto como una herramienta de fantasía con la cual hacen uso de su creatividad e imaginación. Este recurso también posee una suma utilidad en el aula de clase, ya que a través de ella se pueden desarrollar diferentes maneras de transmitir los conocimientos. Esto hace que la enseñanza sea mucho más amena, divertida y productiva.The objective of this research work is to mention that puppets are a resource that has a very valuable importance, since they allow to transmit ideas and express them; Also, represent everyday situations. Children feel comfortable with puppets, since this particular doll allows them to express what they want and cannot do so easily, in addition to the fact that the puppet is seen as a fantasy tool with which they make use of their creativity and imagination. This resource is also extremely useful in the classroom, since different ways of transmitting knowledge can be developed through it. This makes teaching much more enjoyable, fun and productive.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los títeres en educación primariainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación45123651112056Fabian Ojeda, Lina LucyOrosco Yauri, Liliana ElizabethPaco Robles, Alexander Lolohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---GALLARDO-IBARRA-GRACE-SHERILYN---FPYCF.pdfapplication/pdf1764993https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f37d4a9-3c33-4a65-a126-6a17417b9cfb/download459b1b147a7b2625bd1990f3008beef3MD51TEXTMONOGRAFÍA---GALLARDO-IBARRA-GRACE-SHERILYN---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---GALLARDO-IBARRA-GRACE-SHERILYN---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain86021https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/38c2245f-bac1-4b9a-be71-585bac46271c/downloadadfddd77ba1dd125ce8f48b9c2b4f73dMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---GALLARDO-IBARRA-GRACE-SHERILYN---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---GALLARDO-IBARRA-GRACE-SHERILYN---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7337https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/754a7d88-c62d-4f9f-b12a-cda1950cb75c/download09a68a330ca5a33ab2b4c371a4f8ecbdMD5320.500.14039/7366oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/73662024-11-15 04:02:49.895http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los títeres en educación primaria |
title |
Los títeres en educación primaria |
spellingShingle |
Los títeres en educación primaria Gallardo Ibarra, Grace Sherilyn Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Los títeres en educación primaria |
title_full |
Los títeres en educación primaria |
title_fullStr |
Los títeres en educación primaria |
title_full_unstemmed |
Los títeres en educación primaria |
title_sort |
Los títeres en educación primaria |
author |
Gallardo Ibarra, Grace Sherilyn |
author_facet |
Gallardo Ibarra, Grace Sherilyn |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Ibarra, Grace Sherilyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que los títeres son un recurso que posee una importancia muy valiosa, ya que permiten transmitir ideas y expresarlas; asimismo, representar situaciones cotidianas. Los niños se sienten a gusto con los títeres, ya que este particular muñeco les permite expresar lo que desean y no pueden hacerlo fácilmente, además que el títere es visto como una herramienta de fantasía con la cual hacen uso de su creatividad e imaginación. Este recurso también posee una suma utilidad en el aula de clase, ya que a través de ella se pueden desarrollar diferentes maneras de transmitir los conocimientos. Esto hace que la enseñanza sea mucho más amena, divertida y productiva. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T21:21:41Z 2024-11-07T23:42:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T21:21:41Z 2024-11-07T23:42:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gallardo Ibarra, G. S. (2022). Los títeres en educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7366 |
identifier_str_mv |
Gallardo Ibarra, G. S. (2022). Los títeres en educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7366 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8f37d4a9-3c33-4a65-a126-6a17417b9cfb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/38c2245f-bac1-4b9a-be71-585bac46271c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/754a7d88-c62d-4f9f-b12a-cda1950cb75c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
459b1b147a7b2625bd1990f3008beef3 adfddd77ba1dd125ce8f48b9c2b4f73d 09a68a330ca5a33ab2b4c371a4f8ecbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801797236981760 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).