Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resolver muchas interrogantes, que el mismo se planteaba. Como por ejemplo ¿Qué es la Inteligencia?, ¿Qué es el aprendizaje? ¿Qué son las emociones?, y como todas estas preguntas, sus respuestas y acción han ido evolucionando, hast...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Pariona, Shinna Eleodora
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3215
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Desarrollo de la inteligencia
Estrategias didácticas
id UNEI_15b15de75787ba41ba4dcd11042f9ff8
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3215
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationLaura Pariona, Shinna Eleodora2019-07-25T16:37:30Z2024-11-07T23:09:17Z2019-07-25T16:37:30Z2024-11-07T23:09:17Z2018Laura Pariona, S. E. (2018). Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M EI-Nt L29 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3215El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resolver muchas interrogantes, que el mismo se planteaba. Como por ejemplo ¿Qué es la Inteligencia?, ¿Qué es el aprendizaje? ¿Qué son las emociones?, y como todas estas preguntas, sus respuestas y acción han ido evolucionando, hasta el día de hoy.”application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInteligencia emocionalDesarrollo de la inteligenciaEstrategias didácticasEstrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---LAURA-PARIONA.pdfapplication/pdf1994113https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aec59795-5431-43a1-b010-8c4ddbce81b7/download4f7698cefbe3661fd9e436ee8bac3981MD51TEXTMONOGRAFÍA---LAURA-PARIONA.pdf.txtMONOGRAFÍA---LAURA-PARIONA.pdf.txtExtracted texttext/plain102294https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f643f5fd-3484-4466-93eb-cc85bfa92c06/downloadfcdd5ee15bf833d7a5de5f07535a439fMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---LAURA-PARIONA.pdf.jpgMONOGRAFÍA---LAURA-PARIONA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8804https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/48c29a46-24b9-4f3e-a768-0d6ac3064c1e/downloadb888c24983dfc5f2e80b331f4225cdedMD5320.500.14039/3215oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32152024-11-15 04:32:38.995http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
title Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
spellingShingle Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
Laura Pariona, Shinna Eleodora
Inteligencia emocional
Desarrollo de la inteligencia
Estrategias didácticas
title_short Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
title_full Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
title_fullStr Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
title_full_unstemmed Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
title_sort Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
author Laura Pariona, Shinna Eleodora
author_facet Laura Pariona, Shinna Eleodora
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Laura Pariona, Shinna Eleodora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Desarrollo de la inteligencia
topic Inteligencia emocional
Desarrollo de la inteligencia
Estrategias didácticas
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estrategias didácticas
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resolver muchas interrogantes, que el mismo se planteaba. Como por ejemplo ¿Qué es la Inteligencia?, ¿Qué es el aprendizaje? ¿Qué son las emociones?, y como todas estas preguntas, sus respuestas y acción han ido evolucionando, hasta el día de hoy.”
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-25T16:37:30Z
2024-11-07T23:09:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-25T16:37:30Z
2024-11-07T23:09:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Laura Pariona, S. E. (2018). Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M EI-Nt L29 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3215
identifier_str_mv Laura Pariona, S. E. (2018). Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M EI-Nt L29 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aec59795-5431-43a1-b010-8c4ddbce81b7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f643f5fd-3484-4466-93eb-cc85bfa92c06/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/48c29a46-24b9-4f3e-a768-0d6ac3064c1e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f7698cefbe3661fd9e436ee8bac3981
fcdd5ee15bf833d7a5de5f07535a439f
b888c24983dfc5f2e80b331f4225cded
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265951617155072
score 12.641649
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).