Estrategias para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resolver muchas interrogantes, que el mismo se planteaba. Como por ejemplo ¿Qué es la Inteligencia?, ¿Qué es el aprendizaje? ¿Qué son las emociones?, y como todas estas preguntas, sus respuestas y acción han ido evolucionando, hast...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3215 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Desarrollo de la inteligencia Estrategias didácticas |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resolver muchas interrogantes, que el mismo se planteaba. Como por ejemplo ¿Qué es la Inteligencia?, ¿Qué es el aprendizaje? ¿Qué son las emociones?, y como todas estas preguntas, sus respuestas y acción han ido evolucionando, hasta el día de hoy.” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).