Estrategias para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del II Ciclo de Educación Inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer las emociones están presentes en nuestras vidas desde que nacemos y juegan un papel relevante en la construcción de nuestra personalidad e interacción social. Vivimos las emociones en cualquier espacio y tiempo, con l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Zanabria, María Antonieta
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3752
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Estrategias para el desarrollo
Teoría didáctica: el proceso enseñanza - aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer las emociones están presentes en nuestras vidas desde que nacemos y juegan un papel relevante en la construcción de nuestra personalidad e interacción social. Vivimos las emociones en cualquier espacio y tiempo, con la familia, con los amigos, con nuestro entorno, con nuestros iguales, con nuestra escuela, con nuestros educadores, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).