La técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del cuarto grado de educación secundaria del colegio estatal industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la eficacia de la técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo?, y como objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Richard Maldonado Orihuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/550
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mapas mentales
Aprendizaje
Sistema de dirección
Alumnos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la eficacia de la técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo?, y como objetivo general: Demostrar la eficacia de la técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo. Como hipótesis planteamos la técnica de los mapas mentales es eficaz para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo. Para lograr el objetivo y demostrar la verdad o falsedad de la hipótesis se realizó una investigación experimental con un diseño pre experimental, con pre test y pos test, en una muestra de 27 alumnos, elegidos a criterio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).