La técnica de los mapas mentales para optimizar el aprendizaje del tema organización tisular en el área Ciencia Tecnología y Ambiente de los alumnos del 2° grado de secundaria del colegio estatal técnico industrial La Victoria de Junín, provincia de Junín

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, se inicia con el problema ¿Influirá la aplicación de la técnica de los mapas mentales para la optimización del aprendizaje de los alumnos del 2° grado "B" en el tema organización tisular del área Ciencia Tecnología y Ambiente del Colegio Estatal Técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jessy Benilda Carhuachin Guerreros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/210
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica
Mapas mentales
Optimizar
Aprendizaje
Organización tisular
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, se inicia con el problema ¿Influirá la aplicación de la técnica de los mapas mentales para la optimización del aprendizaje de los alumnos del 2° grado "B" en el tema organización tisular del área Ciencia Tecnología y Ambiente del Colegio Estatal Técnico Industrial "La Victoria de Junín" Provincia de Junín?, como objetivo general fue demostrar la influencia de la técnica de los mapas mentales en la optimización del aprendizaje del tema organización tisular de los alumnos del 2° grado "B" del Colegio Estatal Técnico Industrial "La Victoria de Junín" Provincia de Junín. La hipótesis que dirigió nuestra investigación es: La aplicación de la técnica de los mapas mentales influye en la optimización del aprendizaje del tema organización tisular en los alumnos del segundo grado "B" en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente del Colegio Estatal Técnico Industrial "La Victoria de Junín" Provincia de Junín.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).