La técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del cuarto grado de educación secundaria del colegio estatal industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la eficacia de la técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo?, y como objet...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/550 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/550 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mapas mentales Aprendizaje Sistema de dirección Alumnos |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la eficacia de la técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo?, y como objetivo general: Demostrar la eficacia de la técnica de los mapas mentales para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo. Como hipótesis planteamos la técnica de los mapas mentales es eficaz para el aprendizaje del sistema de dirección en alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria del Colegio Estatal Industrial "Santa Rosa" de Carhuamayo. Para lograr el objetivo y demostrar la verdad o falsedad de la hipótesis se realizó una investigación experimental con un diseño pre experimental, con pre test y pos test, en una muestra de 27 alumnos, elegidos a criterio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).