Funcionamiento familiar y motivación de logro en estudiantes de una institución educativa, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre funcionamiento familiar y motivación de logro en estudiantes de una Institución Educativa, 2023. El tipo de investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33047 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funcionamiento familiar Motivación en estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre funcionamiento familiar y motivación de logro en estudiantes de una Institución Educativa, 2023. El tipo de investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, las unidades de estudio fueron los estudiantes que cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica que se utilizó para la evaluación de las variables fue la encuesta. Por otro lado, los instrumentos usados fueron las escalas de funcionamiento familiar de Olson y la escala de motivación de logro de Vicuña. Se obtuvo como resultado que si existe relación entre funcionamiento familiar y motivación de logro. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).