Gestión educativa y reforma magisterial en la UGEL de Bongará de la Región de Amazonas-2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de correlación entre Gestión Educativa y la Reforma Magisterial en la UGEL de Bongará de la Región de Amazonas 2023. La población estuvo conformada por 90 docentes de la UGEL de Bongará. La población es de tipo censal porque el tamaño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155462 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155462 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa Reforma magisterial Reforma educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de correlación entre Gestión Educativa y la Reforma Magisterial en la UGEL de Bongará de la Región de Amazonas 2023. La población estuvo conformada por 90 docentes de la UGEL de Bongará. La población es de tipo censal porque el tamaño de la muestra son iguales, en las cuales se han estudiado las variables: Gestión Educativa y Reforma Magisterial, el método empleado es el hipotético-deductivo el propósito el tipo descriptivo correlacional de corte transaccional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman es la existencia de una correlación positiva mediana de 0.654 entre las variables siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01(altamente significativo). Se concluye que existe relación significativa entre la gestión educativa y la reforma magisterial de la UGEL de Bongará de la región del Amazonas 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).