Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra censal que a menudo visitan al restaurante, la técnica empleada para la obtenció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Aguilar, Yunaly Anguie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c90be44c79d1381b5582ddc762f77d36
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119521
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
title Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
spellingShingle Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
Solis Aguilar, Yunaly Anguie
Marketing digital
Estrategias de marketing
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
title_full Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
title_fullStr Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
title_sort Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
author Solis Aguilar, Yunaly Anguie
author_facet Solis Aguilar, Yunaly Anguie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronilla Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Aguilar, Yunaly Anguie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Restaurantes
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra censal que a menudo visitan al restaurante, la técnica empleada para la obtención de datos fue la encuesta y estuvo conformado por 16 ítems a través de la aplicación de un cuestionario fue calificada con una escala de tipo likert y comprado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y aplicado. El diseño utilizado fue no experimental con un corte transversal. Se concluye una relación considerable de 0.598 y una significancia de 0.001, lo que indica existe relación entre las dos variables, marketing digital y branding. Con los resultados obtenidos se formuló la propuesta para mejorar el marketing digital y aumentar la presencia de marca mediante la implementación de diversas actividades y estrategias.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-15T20:54:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-15T20:54:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119521
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/1/Solis_AYA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/2/Solis_AYA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/3/Solis_AYA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/5/Solis_AYA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/7/Solis_AYA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/9/Solis_AYA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/6/Solis_AYA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/8/Solis_AYA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/10/Solis_AYA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d51be149e86ac3702433047e7b800a18
d9da6b63d818b819c654494e3f51255a
c3f962ba6c75053bc9b255fcc4c7b181
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9bf6062108111f281dcdf69959554bd7
e7d91a1ee170db74e37eedc2ca1df0f8
cb52e4262c6e5cc73fb4457ab0b360f0
9ee82e221d79644956459ae9c681ba0f
121211d3a507f860a91a5e2145dfa37e
9ee82e221d79644956459ae9c681ba0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921913716015104
spelling Mairena Fox, Petronilla LilianaSolis Aguilar, Yunaly Anguie2023-08-15T20:54:53Z2023-08-15T20:54:53Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119521El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra censal que a menudo visitan al restaurante, la técnica empleada para la obtención de datos fue la encuesta y estuvo conformado por 16 ítems a través de la aplicación de un cuestionario fue calificada con una escala de tipo likert y comprado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y aplicado. El diseño utilizado fue no experimental con un corte transversal. Se concluye una relación considerable de 0.598 y una significancia de 0.001, lo que indica existe relación entre las dos variables, marketing digital y branding. Con los resultados obtenidos se formuló la propuesta para mejorar el marketing digital y aumentar la presencia de marca mediante la implementación de diversas actividades y estrategias.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174048365413016Guanilo Noriega, Hercules AlexanderMosqueira Ruiz, Margarita JaquelinMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSolis_AYA-SD.pdfSolis_AYA-SD.pdfapplication/pdf3940032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/1/Solis_AYA-SD.pdfd51be149e86ac3702433047e7b800a18MD51Solis_AYA-IT.pdfSolis_AYA-IT.pdfapplication/pdf10774244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/2/Solis_AYA-IT.pdfd9da6b63d818b819c654494e3f51255aMD52Solis_AYA.pdfSolis_AYA.pdfapplication/pdf3940032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/3/Solis_AYA.pdfc3f962ba6c75053bc9b255fcc4c7b181MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSolis_AYA-SD.pdf.txtSolis_AYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain213798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/5/Solis_AYA-SD.pdf.txt9bf6062108111f281dcdf69959554bd7MD55Solis_AYA-IT.pdf.txtSolis_AYA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/7/Solis_AYA-IT.pdf.txte7d91a1ee170db74e37eedc2ca1df0f8MD57Solis_AYA.pdf.txtSolis_AYA.pdf.txtExtracted texttext/plain217353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/9/Solis_AYA.pdf.txtcb52e4262c6e5cc73fb4457ab0b360f0MD59THUMBNAILSolis_AYA-SD.pdf.jpgSolis_AYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/6/Solis_AYA-SD.pdf.jpg9ee82e221d79644956459ae9c681ba0fMD56Solis_AYA-IT.pdf.jpgSolis_AYA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/8/Solis_AYA-IT.pdf.jpg121211d3a507f860a91a5e2145dfa37eMD58Solis_AYA.pdf.jpgSolis_AYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119521/10/Solis_AYA.pdf.jpg9ee82e221d79644956459ae9c681ba0fMD51020.500.12692/119521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1195212023-08-15 22:34:23.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).