Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y gestión de relación con los clientes del restaurante Dealers, lima 2022 el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 289 597 y u...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silvera Valdivia, Jackeline Francesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Administración de ventas
Planificación estratégica
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y gestión de relación con los clientes del restaurante Dealers, lima 2022 el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 289 597 y una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y CRM con el instrumento-cuestionario que constó de 18 interrogantes y 19 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta,. Concluyendo la existencia de una correlación positiva considerable, entre ambas variables, se recomienda a la empresa Dealers establecer estrategias las mismas que se enfoquen en el flujo brindando una buena interactividad y una plataforma multidiciplinaria, así mismo aplicar estrategias en el tema de la funcionalidad a través de una usuabilidad de la plataforma que sea intuitiva y didactiva, fidelizando a los clientes la misma que traería como consecuencia mejor la gestión de la relación con los clientes.
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