Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra censal que a menudo visitan al restaurante, la técnica empleada para la obtenció...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119521 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra censal que a menudo visitan al restaurante, la técnica empleada para la obtención de datos fue la encuesta y estuvo conformado por 16 ítems a través de la aplicación de un cuestionario fue calificada con una escala de tipo likert y comprado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y aplicado. El diseño utilizado fue no experimental con un corte transversal. Se concluye una relación considerable de 0.598 y una significancia de 0.001, lo que indica existe relación entre las dos variables, marketing digital y branding. Con los resultados obtenidos se formuló la propuesta para mejorar el marketing digital y aumentar la presencia de marca mediante la implementación de diversas actividades y estrategias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).