Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y gestión de relación con los clientes del restaurante Dealers, lima 2022 el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 289 597 y u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvera Valdivia, Jackeline Francesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Administración de ventas
Planificación estratégica
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_81aeb87bd2cf1eab3170fdf8003e019a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96963
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
title Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
spellingShingle Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
Silvera Valdivia, Jackeline Francesca
Marketing digital
Administración de ventas
Planificación estratégica
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
title_full Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
title_fullStr Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
title_sort Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
author Silvera Valdivia, Jackeline Francesca
author_facet Silvera Valdivia, Jackeline Francesca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Silvera Valdivia, Jackeline Francesca
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Administración de ventas
Planificación estratégica
Restaurantes
topic Marketing digital
Administración de ventas
Planificación estratégica
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y gestión de relación con los clientes del restaurante Dealers, lima 2022 el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 289 597 y una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y CRM con el instrumento-cuestionario que constó de 18 interrogantes y 19 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta,. Concluyendo la existencia de una correlación positiva considerable, entre ambas variables, se recomienda a la empresa Dealers establecer estrategias las mismas que se enfoquen en el flujo brindando una buena interactividad y una plataforma multidiciplinaria, así mismo aplicar estrategias en el tema de la funcionalidad a través de una usuabilidad de la plataforma que sea intuitiva y didactiva, fidelizando a los clientes la misma que traería como consecuencia mejor la gestión de la relación con los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:03:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T16:03:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96963
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/4/Silvera_VJF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/5/Silvera_VJF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/6/Silvera_VJF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/8/Silvera_VJF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/7/Silvera_VJF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/9/Silvera_VJF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a93668828ec84bb32152c6b8a53f4605
cf38b6a5d9f760f861d180263765cc29
58db347427357439a6d8dd4bf3016398
10ba955940f32c7182ca7f5495e243d3
90c424f999f2ce6dfa7e662c85a0014c
537812de8c83f952fe81d2cbba0fc5f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922060420186112
spelling García Yovera, Abraham JoséSilvera Valdivia, Jackeline Francesca2022-09-29T16:03:20Z2022-09-29T16:03:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96963El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y gestión de relación con los clientes del restaurante Dealers, lima 2022 el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 289 597 y una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y CRM con el instrumento-cuestionario que constó de 18 interrogantes y 19 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta,. Concluyendo la existencia de una correlación positiva considerable, entre ambas variables, se recomienda a la empresa Dealers establecer estrategias las mismas que se enfoquen en el flujo brindando una buena interactividad y una plataforma multidiciplinaria, así mismo aplicar estrategias en el tema de la funcionalidad a través de una usuabilidad de la plataforma que sea intuitiva y didactiva, fidelizando a los clientes la misma que traería como consecuencia mejor la gestión de la relación con los clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalAdministración de ventasPlanificación estratégicaRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123970333848413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChávez Vera, Kerwin JoséGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilvera_VJF-SD.pdfSilvera_VJF-SD.pdfapplication/pdf2498937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/4/Silvera_VJF-SD.pdfa93668828ec84bb32152c6b8a53f4605MD54Silvera_VJF.pdfSilvera_VJF.pdfapplication/pdf3656509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/5/Silvera_VJF.pdfcf38b6a5d9f760f861d180263765cc29MD55TEXTSilvera_VJF-SD.pdf.txtSilvera_VJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/6/Silvera_VJF-SD.pdf.txt58db347427357439a6d8dd4bf3016398MD56Silvera_VJF.pdf.txtSilvera_VJF.pdf.txtExtracted texttext/plain89815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/8/Silvera_VJF.pdf.txt10ba955940f32c7182ca7f5495e243d3MD58THUMBNAILSilvera_VJF-SD.pdf.jpgSilvera_VJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/7/Silvera_VJF-SD.pdf.jpg90c424f999f2ce6dfa7e662c85a0014cMD57Silvera_VJF.pdf.jpgSilvera_VJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/9/Silvera_VJF.pdf.jpg537812de8c83f952fe81d2cbba0fc5f3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/969632023-01-19 22:13:15.048Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).