Exportación Completada — 

Liderazgo transformacional y gestión pedagógica según los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Liderazgo transformacional y gestión pedagógica según los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía”, se planteó como objetivo general determinar la relación entre liderazgo transformacional y la gestión pedagógica según los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía. Esta inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Soto, Cecilia Filomena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo transformacional
Gestión
Pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Liderazgo transformacional y gestión pedagógica según los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía”, se planteó como objetivo general determinar la relación entre liderazgo transformacional y la gestión pedagógica según los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía. Esta investigación es cuantitativa de tipo básica, de corte transversal y diseño no experimental, donde los participantes fueron todos los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía,número que asciende a 175; por tanto, se trata de una muestra censal no probabilística. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario. Los resultados arrojaron una relación significativa entre liderazgo transformacional y la gestión pedagógica a partir de los datos recogidos al encuestar a los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).